Perla Negra


Por el nombre algunos se harán una idea de que va.

Al salir en la película de "Piratas del Caribe" sacaron un coleccionable para hacer el barco "la perla negra". Por curiosidad cogí el primer fascículo y me gustó; venían el mascaron de proa y poco mas. En el segundo numero un par de costillas. 
Y se acabó mi paciencia. Esperar una semana para poder pegar un par de piezas, así durante más de dos años y un montón de pasta.
Me busqué todo lo que pude por la red, fotos de las películas, etc... y me puse a hacer todas las costillas que faltaban y todo el resto de las piezas, con un toque personal como se puede apreciar.

Creo que el resultado no ha quedado mal del todo.






 
 


 








































Algunas vistas del interior












Mirando a proa










Mirando a popa.















 - - - - - - - - - -OCIO Y CREATIVIDAD - - - - - - - - - -

Volver a: 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Entradas populares